GANADORES DEL CONCURSO DE DIBUJO

This slideshow requires JavaScript.

Ya tenemos los ganadores de nuestro concurso de dibujo ’10 Años del Museo Paleontológico de Alpuente’ y ya tenemos casi lista la nueva edición limitada de entradas al Museo, que como algunos ya sabréis, llevarán como imagen uno de los dibujos premiados.
Noa, de 11 años, fue la ganadora del primer premio del concurso, y recibirá en breve su premio, consistente en una Tablet, un pase anual para visitar nuestro Museo, una ‘Tarjeta regalo familiar’, un Libro ilustrado de dinosaurios y una camiseta.
El segundo premio recayó en Irene, de 10 años, a la que le haremos llegar  su pase anual para visitar nuestro Museo, un Libro ilustrado de dinosaurios y una camiseta.

Y entre los niños afincados en Alpuente y sus aldeas, Pablo, de 8 años, fue el ganador, quien ya recibió el mismo día de las jornadas una ‘Tarjeta regalo familiar’, un Libro ilustrado de dinosaurios y una camiseta con nuestro dinosaurio.

Agradecemos a la treintena de niños y niñas que han querido participar mostrándonos su  particular y genial visión del mundo de los dinosaurios  y de nuestro Museo.

Para valorar sus trabajos, hemos contado con la colaboración de distintas personalidades relacionadas con el mundo de la cultura, las Bellas Artes y el turismo. Queremos agradecer pues a los miembros de la junta de la Asociación Cultural Amigos de Alpuente, Agustín Romero Civera y   Alberto Talaya Peñalver; a la que fue alcaldesa de Alpuente,  Amparo Rodríguez Sambonet; al profesor y licenciado en Bellas Artes Juan Carlos Rodríguez Perales; al paleoilustrador  Francisco Gascó y a Cristina Albir,  la valoración realizada para el concurso.

Asimismo, señalar el apoyo mostrado por  los patrocinadores del concurso, Valencia Turisme y la Asociación Cultural Amigos de Alpuente, en la organización y promoción del mismo.

Los trabajos permanecerán expuestos a lo largo de los dos próximos meses en la sala del Museo Etnológico que podrá visitarse los fines de semana y festivos con la ‘Ruta de La Taifa’ o solicitándolo en la Oficina de Turismo escribiendo un correo a  oficinaturismoalpuente@hotmail.com

También podéis verlos en la presentación que encontraréis en la web de la Asociación Cultural Amigos de Alpuente pinchando AQUÍ.

¡ENHORABUENA A LOS GANADORES Y GRACIAS A TODOS POR ESOS MAGNÍFICOS DIBUJOS!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s