¡LISTOS, CÁMARA, ACCIÓN!

Nuestros pequeños artistas ya pueden pasar a la acción…

Para estas próximas Jornadas de Paleontología de Alpuente os proponemos a todos los que vais a participar, que preparéis junto a vuestros hijos (o ellos solos si son capaces) un pequeño corto sobre dinosaurios. ¡Sí!, ¡una “pequepeli”!.

Unos dinosaurios de juguete les puede valer, unos dibujos, unas marionetas… ¡imaginación al poder!. Pueden contar también lo que a ellos se les ocurra.

Eso sí, no deben salir imágenes de los niños, y si no quieren hablar, tampoco es necesario, seguro que encontráis alternativas.

La duración sería de un máximo de 4 minutos por vídeo.

Habría que grabarlo con un dispositivo móvil o cámara y después tenéis 2 opciones: Bien mandárnoslo al correo jornadasalpuente@gmail.com o bien el mismo día de la jornada traerlo en un lápiz de memoria USB; a primer hora uno de nuestros compañeros estará pendiente de recoger los videos. ¿Sencillo no?

Al final de cada jornada tendremos una sesión de “Pequeños artistas” en la que expondremos los dibujos que los niños hagan al inicio de la jornada y una presentación con todos los vídeos recopilados.

Ya veréis que bien podemos pasarlo (y vosotros preparándolo 😉 )

Cualquier duda que tengáis, podéis hacérnosla llegar a través del mismo correo electrónico o por teléfono en el 96 210 12 28.

Venga, ¿quién se atreve?

Advertisements

2 thoughts on “¡LISTOS, CÁMARA, ACCIÓN!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s