AUTOBÚS GRATUITO SÁBADO 15 DE SEPTIEMBRE

Jornadas_2018_bus Chelvana red

Si os apetece venir a disfrutar de las V JORNADAS ETNOLÓGICAS DE ALPUENTE y no tenéis cómo venir hasta aquí, no tenéis vehículo o sencillamente no os apetece conducir,  os lo ponemos muy fácil.

El sábado a las 9:15h. saldrá un autobús desde Valencia hasta Alpuente que volverá sobre las 21:30h (salida de regreso desde Alpuente a Valencia a las 20h. aprox.)

El autobús es gratuito pero debéis reservar plaza llamando al 96 210 12 28 o enviando un correo a alpuente@touristinfo.net comentando cuántas personas sereis, si vienen niños cuántos niños y cuántos adultos y dando un nombre y teléfono o correo de contacto (por si hubiera algún contratiempo de última hora poder avisaros).

Al llamar o enviar correo os confirmarán si quedan plazas, lugar de encuentro y otras cuestiones  que os puedan resultar de interés.

Como habréis visto, a lo largo del día podréis disfrutar de un montón de actividades (también gratuitas): Mercado, talleres, degustaciones, tendremos una exposición de fotos antiguas, música en directo, demostraciones, el ya tradicional #Etnorally y nuestro particular #Etnophotocall, en los que podréis participar y ganar un premio al más rápido o a la mejor fotografía.

En el mercado tendréis opción de picar y  probar alguno de nuestros vinos y productos locales, pero si preferís comer en uno de los restaurantes, os aconsejamos reservar previamente. Tenéis los teléfonos aquí enhestar web: DÓNDE COMER.

¡No lo penséis mucho más, que os quedaréis sin plaza!

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s