Inscripciones a la caravana rural alpuente ruta cero ( 24 de septiembre 2022)

Este año el Ayuntamiento de Alpuente quiere dar un paso decidido en la promoción del transporte colectivo como medio idóneo para acercarse a nuestro destino rural. Destino que queremos que continúe siendo atractivo, sostenible, amable y acogedor para los visitantes.

Es por ello que os animamos a que vengáis a conocer Alpuente y aldeas a través de esta jornada centrada en los atractivos y la sostenibilidad ambiental, social y económica de un entorno profundamente rural como el nuestro. Para inscribiros en la jornada solo tenéis que rellenar el formulario que adjuntamos más abajo.

Una vez cumplimentado se ha de apretar en el botón “Enviar”. Pasados unos días recibiréis la confirmación de si ya estáis inscritos o quedáis en lista de espera en caso de estar las plazas agotadas. Si pasados varios días tras rellenar este formulario (cuatro o cinco días como mucho) no habéis recibido notificación alguna por nuestra parte, podría ser por no haber terminado de introducir adecuadamente algún campo, en tal caso poneros directamente en contacto con nosotros al 601 376 223 o escribiendo a jornadasalpuente@gmail.com .

Aquí les dejamos el lugar exacto de Valencia capital desde donde el bus partirá hacia Alpuente a las 9:00 del sábado 24 de septiembre. Conviene estar unos minutos antes de la salida en el lugar para evitar retrasos innecesarios. PUNTO DE QUEDADA .

Si una vez inscritos, alguien no pudiera asistir por algún motivo, agradeceríamos que nos informen con antelación para poder cubrir las plazas libres.

Para cualquier duda, podéis contactar con nosotros en el 601 376 223 (también por Whatsapp®) o enviar un correo a  jornadasalpuente@gmail.com

————–

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN A LA CARAVANA RURAL DEL PROYECTO ALPUENTE RUTA CERO

Ir a la Política de Privacidad

En relación al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), de aplicación en toda la Unión Europea, le informamos de que sus datos serán tratados por el Ayuntamiento de Alpuente con la finalidad de gestionar la comunicación e información.
Los datos recabados se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad con la que se recabaron, así como para determinar las correspondientes responsabilidades derivadas del tratamiento.
El Ayuntamiento de Alpuente garantiza que los datos recabados en ningún momento serán cedidos a terceros, ni tratados para fines distintos a los aquí previstos, sin consentimiento previo, salvo que exista una obligación legal.
Asimismo, para el caso de que el interesado quiera ejercer sus derechos, deberá hacerlo mediante escrito remitido a: Ayuntamiento de Alpuente, (en adelante, “Ayuntamiento”), con CIF nº P-4603600-J, y domicilio en C/Rey Don Jaime, 5, CP: 46178, Alpuente. Valencia, o mediante correo electrónico a la dirección de correo electrónico alpuente_sec@gva.es, adjuntando, en todo caso, prueba que permita acreditar su identidad. Igualmente, el interesado podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s