LOCALIZACIÓN Y CÓMO LLEGAR

Alpuente se encuentra a unos 96 Km de la ciudad de Valencia. Situado en la comarca de Los Serranos, en el límite provincial con Teruel y muy próximo al límite con Cuenca.

LOCALIZACIÓN Alpuente Google

PARA LLEGAR CON VEHÍCULO PROPIO: Desde Valencia se accede por la CV-35 en dirección Llíria y Ademuz hasta la población de Titaguas, donde se toma un desvío a la derecha (CV-345). Muy próxima a la entrada de la Villa de Alpuente existe una rotonda que desvía a la derecha a los turismos (CV-345A) para entrar a Alpuente y a la izquierda (CV-345B) a los autocares y camiones.


INFORMACIÓN SI VIENEN CON AUTOCAR: Si desconocen la entrada a Alpuente, cuando estén a la altura de Titaguas, contacten con la Oficina de Información y Turismo en el 96 210 12 28 para que les indiquen la manera de llegar.


PARA VENIR CON AUTOBÚS DE LÍNEA: Para acercarse hasta Alpuente con autobús de linea deben previamente confirmar su viaje con la compañía de autocares Hispano Chelvana  en el teléfono  96 198 50 09.

Desde Valencia hasta Alpuente sale los lunes y viernes a las 18:30 EN HORARIO DE INVIERNO y a las 17:00h. EN HORARIO DE VERANO. PREVIA RESERVA.

Consulte en el siguiente enlace el horario detallado para esta temporada:

Horarios línea regular Alpuente-Valencia y Valencia-Alpuente

Advertisements

3 thoughts on “LOCALIZACIÓN Y CÓMO LLEGAR

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s