Servicios Turísticos

Oficina de Información y Turismo imagen

TOURIST INFO ALPUENTE

Av. San Blas-19, (Junto a la Farmacia)

46178 Alpuente (Valencia)

CONTACTO: En el 650 845 424 o en alpuente@touristinfo.net

 

SI TIENEN PENSADO VISITARNOS, LES RECOMENDAMOS QUE RESERVEN PREVIAMENTE   SU VISITA Y SE INFORMEN DE NUESTROS HORARIOS Y PRECIOS ESPECIALES.

 


 

VISITAS POR EL CASCO HISTÓRICO

Desde la Oficina de Turismo se ofrece la posibilidad de realizar un recorrido por el Casco Histórico con el que conocer parte de la historia del municipio de Alpuente y acceder a los edificios más emblemáticos de la Villa. La RUTA DE LA TAIFA se realiza todos los sábados, domingo y festivos. Se inicia a las 12h. desde la Oficina de Turismo. Incluye la entrada a la Torre de la Alhama, antiguos Salones Consistoriales, Salón de Cortes, al Museo Etnológico, además de un recorrido por el Casco Histórico. Los lugares y edificios indicados permanecen habitualmente cerrados, sólo es posible visitarlos solicitándolo en la Oficina de Turismo o durante la RUTA DE LA TAIFA. La visita es posible realizarla entre semana para grupos (teléfono de reservas: 650 845 424).

Coste visita: Consulta las tarifas 2019 con el personal de la oficina de turismo.

Duración aproximada: 1,5 horas (sin Museo Paleontológico)

MUSEO PALEONTOLÓGICO

Las visitas al Museo Paleontológico se realizan todos los sábados, domingos y festivos a las 13:30h. Si desean visitarlo en otro horario o entre semana, pueden solicitarlo en la Oficina de Turismo.

Coste visita: Consulta las tarifas 2019 con el personal de la oficina de turismo. (Entrada gratuita para niños de 4 años o menores y empadronados en Alpuente.)

Duración aproximada: 30-45 min.

PRECIO COMBINADO:  RUTA DE LA TAIFA + MUSEO PALEONTOLÓGICO Consulta las tarifas 2019 con el personal de la oficina de turismo.

Fachada Plaza de la Iglesia

VISITAS PARA GRUPOS DE ADULTOS

Las visitas para grupo presentan un combinado de las visitas y actividades que consideramos resultan de mayor interés y a un precio especial a partir de 20 personas.

TALLERES DIDÁCTICOS PARA NIÑOS

Si visitan Alpuente con niños, les ofrecemos la posibilidad de que éstos disfruten con los Dinosaurios de Alpuente en uno de nuestros talleres o con alguna de las actividades familiares que  tenemos preparadas. Los talleres pueden realizarse cualquier fin de semana a partir de 2 niños y se adaptan a las necesidades de nuestros visitantes.  Consulte en la Oficina de Turismo.

Duración aproximada: 1h.

talleres IMAGEN FOLLETO

VISITAS PARA GRUPOS ESCOLARES

Pregúntenos por el Pack Paleontológico o los combinados de actividades culturales y didácticas adaptados a distintos niveles y edades y a precios especiales.

Puede consultar y ampliar la información en la Oficina de Turismo y en el siguiente enlace: VISITAS ESCOLARES

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s