JORNADAS PALEONTOLÓGICAS

Cartel jornadas paleo 2018

 

Alpuente y su Museo Paleontológico se preparan para sus jornadas de puertas abiertas.

Unas jornadas con las que padres, madres y niños podréis disfrutar con los dinosaurios de Alpuente en un día repleto de actividades:

Tendremos talleres, visitas al Museo Paleontológico, al Aula de Recuperación Paleontológica, a uno de los Yacimientos con Huellas de Dinosaurio, conoceréis nuestra nueva RUTA DINOSAURIOS Y ESTRELLAS,  habrá juegos  y alguna que otra sorpresa…

Para este año,  todos los que quieran  participar podrán elegir entre 2 días distintos para venir:

SÁBADO 6 DE OCTUBRE

O DOMINGO 7 DE OCTUBRE

Las actividades serán las mismas el sábado y domingo, pero de esta manera damos oportunidad a más personas que quieran visitarnos.   Sin embargo, para aquellos que vayáis a alojaros en la zona y quisierais pasar todo el fin de semana con nosotros, también  podéis  hacerlo. Si nos lo comunicáis, podemos teneros preparada una actividad especial para el siguiente día (diferente a la del día anterior) y así completar vuestra escapada.

Las actividades son GRATUITAS y están recomendadas para niños a partir de 4 años.

Para participar ES NECESARIO INSCRIBIRSE previamente, dado que algunos de los espacios que se visitan tienen una capacidad limitada.

ACTUALIZACIÓN DE ÚLTIMA HORA:

PLAZAS AGOTADAS PARA AMBOS DÍAS. SI DESEAN ENTRAR EN LISTA DE ESPERA, O QUE LES MANTENGAMOS INFORMADOS DE FUTURAS ACTIVIDADES  PUEDEN RELLENAR EL FORMULARIO Y HACÉRNOSLO SABER.  Enlace pinchando aquí.

Recordamos que todos los talleres que realizaremos durante estas jornadas también se ofertan durante el resto del año y pueden ser realizados previa reserva contactando con la Oficina de Turismo de Alpuente.

Tengan en cuenta también  que Alpuente se encuentra a 1h. 30min. aproximadamente de Valencia. Recomendamos que antes de inscribirse  y organizar el viaje, consulten  nuestra web para saber CÓMO LLEGAR .

Si una vez inscritos, por lo que fuera alguien no pudiera acudir, les agradeceríamos que nos informen con antelación para poder cubrir las plazas libres.

Para cualquier duda, podéis también enviar un correo a  alpuente@touristinfo.net o llamar al 96 210 12 28 (de lunes a viernes de 10 a 15h.).

Advertisements